Puertas y Mamparas para duchas en vidrio templado
Tenemos la más amplia variedad de puertas para ducha en vidrio templado y aluminio brillante en los sistemas corredizos, batientes y plegables.
Nuestro servicio es completamente personalizado, ya que para nosotros los detalles hacen la diferencia y nuestro objetivo es entregarle un producto final de calidad.
Puertas y mamparas en vidrio templado
Las puertas para duchas en vidrio templado son modernas, elegantes y sobre todo herméticas, se fabrica en sistema corredizo y batiente con accesorios de aluminio brillante, que le dan un mejor acabado.
El vidrio templado a utilizar es al gusto del cliente, tanto como el espesor y diseño, podría ser todo transparente o partes del vidrio arenado.
También trabajamos mamparas de vidrio templado para duchas en acrílico con accesorios de aluminio brillante.
- Fabricación personalizada
- Instalaciones
- Reparaciones
- Materiales de calidad
- Trabajo garantizado
Nuestros trabajos
Calidad
Servicio técnico
Garantía
Pide una cotización ahora
Puertas para duchas en vidrio templado, ¿Por qué tenerlas?
Las duchas con puertas de vidrio templado se ven hermosas. Estas proporcionan elegancia y sofisticación al espacio, igualmente, les brinda amplitud y luminosidad.
Mantenerlas en óptimo estado es fundamental para que siempre cumplan con su función básica y decorativa. Solo basta con seguir algunos consejos para realizar esta tarea en casa.
Elementos necesarios para limpiar la puerta para ducha en vidrio templado
- Esponja
- Botella de spray
- Agua
- Jabón para lavar los platos
- Paño suave
Pasos a seguir
- Mezclar el jabón con el agua e introducirlo en la botella de spray
- Rociar dicha mezcla en el templado
- Esperar unos minutos para que haga efecto y penetre la suciedad
- Quitar el líquido con la esponja
- Lustrar con el paño para hacerlo relucir
Vidrio templado…¿Qué es?
El vidrio templado, también conocido como cristal templado, es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal.
Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tracción. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados.
Los vidrios templados tienen menos probabilidades de causar lesiones.